Cafetería Don Antojito - Madrid

Dirección: C. de la del Manojo de Rosas, 65, Villaverde, 28041 Madrid, España.
Teléfono: 910259237.
Página web: m.facebook.com
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Buen café, Buena carta de tés, Desayuno, Comida, Cenar solo, Recomendable para trabajar con el portátil, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Platos pequeños, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 873 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cafetería Don Antojito

Cafetería Don Antojito C. de la del Manojo de Rosas, 65, Villaverde, 28041 Madrid, España

⏰ Horario de Cafetería Don Antojito

  • Lunes: 8:30–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Cafetería Don Antojito

Ubicada en el corazón de Villaverde, la Cafetería Don Antojito es un destino para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.

Con una dirección única, la Cafetería Don Antojito se encuentra en C. de la del Manojo de Rosas, 65, 28041 Madrid, España.

Para llegar a esta cafetería, puedes llamar al Teléfono: 910259237 o visitar su página web en m.facebook.com

Especialidades

La Cafetería Don Antojito se destaca por sus deliciosas café, bebidas alcohólicas, y comida rápida, ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

Otras características

  • Acoso y de moda
  • Informal
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito

La Cafetería Don Antojito también cuenta con Aparcamiento gratuito y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Opiniones

Según 873 valoraciones según Google My Business, la cafetería tiene una opinión media de 4.1/5.

👍 Opiniones de Cafetería Don Antojito

Cafetería Don Antojito - Madrid
Alejandro R. V.
5/5

Tengo Dos Reseñas y las Escribo. Aquí mismo: LA BUENA: es que la Papa Rellena estaba Rica, su valor 2,50€...bien....buen Sazón...y Un Ají Muy Delicioso. El Café estaba .....Bien.....nada del Otro Mundo. Los demás Productos se Ven Apetecibles...pero No Volveré.

LA MALA : .... desde la Calle Veo los Productos y Apetecen, por eso Hemos Entrado. 4 Chicas dentro de la Barra ...ni un Hola, ni respondieron a mi Saludo. Dos estaban con el móvil y las otras Dos Hablando. Yo hablé Alto y pregunté "QUE SI ALGUIEN NOS PODIA ATENDER" y la Respuesta Fue: "Estamos en Cambio de Turno"
Rápido entro a leer Comentarios y el Primero que sale, COINCIDE con Mi Impresión. Yo les dije enseguida que, debían Mejorar la Atención a los Clientes. Que eso No le hace Gracia a Ningún Jefe, terminé Diciéndoles que Siempre es Bueno Mejorar la Atención.

Estás no son Formas !! , creo que Necesitan Formación en Atención Al Cliente . Es una Pena porque los Empleados Son la Imagen de un Negocio .

Cafetería Don Antojito - Madrid
Marta C.
1/5

Compré una tarta que supuestamente estaba rellena de chocolate (MENTIROSOS)y la rellenaron de dulce de leche (QUE NO LO PUEDO COMER) y la presentación de la tarta mejor ni comentarla dado que ni si quiera rellenaron el bizcocho de abajo por qué supuestamente se caía la tarta. Jamás vuelvo aquí ni recomiendo a nadie.
Gracias por arruinarme el día de mi boda.
Adjunto fotos de lo que pedí vs lo que hicieron.
65€ malgastados.

Cafetería Don Antojito - Madrid
M S.
5/5

Encargamos una tarta y no podemos estar más felices con el resultado. Estaba riquísima, hecha con muchísima dedicación y buen gusto. Se nota la calidad en cada detalle. ¡Muchas gracias por el excelente trabajo! Sin duda volveremos a confiar en ustedes.

Cafetería Don Antojito - Madrid
Diana O.
1/5

Doy una estrella porque es lo minimo que permiten porque ni una merece la pena!
Que lastima no a ver visto las reseñas antes de acudir al lugar y así haberme evitado el mal momento y la pérdida de tiempo.
La atención de la camarera PESIMA, grosera, atiende mal, responde mal, da las cosas de la forma.
En trato y servicio un -10 de 10.
Aparte la educación nula! Como se le ocurre ponerse a barrer por encima de los clientes cuando están COMIENDO! levantando polvo.
Nos puso lo que le pedimos y Le pedí el favor que si lo podía calentar y de la manera lo hizo.
Y la comida deja muchísimo que decir de lo que comimos lo único medio bueno es el pandebono y eso que estaba medio duro y casi frío ( y apenas eran las 12h) parecían del día anterior.
Lo único que se rescata es el chocolate.
Pedimos un pan hawaiano y era solo masa y el sabor era feo, tenía un sabor a dañado

Cafetería Don Antojito - Madrid
felipe E.
1/5

Doy una estrella porque es lo mínimo que se puede, realmente es la primera y última vez que vengo a este sitio, lo he visitado con mi esposa que lo había visto hace un para de días y me dijo que quería probar. Al llegar al sitio más o menos 14:30 la chica de la barra un poco arrogante, poco interesada en la atención y lo que pedimos fue 2 chocolates, 2 almohabanas y 1 hawaiano, (no preguntó que si deseaba calentarlo) lo sirvió así tal cual y pues le hemos dicho que lo calentará y al parecer no le gustó mucho que se le pidiera, poco después nos sentamos a comer y luego salió ella con una escoba a barrer el piso hacia adentro de las instalaciones y aunque había poco polvo se levanta algo y cae en la comida.. bueno no dijimos nada, comimos las almohabanas y cuando le pegue el mordisco al hawaiano, vaya decepción la verdad. Mi esposa le dio otro mordisco y es que se quedó allí de lo malo que estaba. La verdad, que mala experiencia.

Cafetería Don Antojito - Madrid
Julio D.
4/5

📍No soy Colombiano pero me gustan los buñuelos, buen trato y ambiente agradable.
16/2/2021 he vuelto pero el pan de bono no tenía relleno y caro. Ojalá que cambien.

Cafetería Don Antojito - Madrid
Sergio R.
5/5

Últimamente los tamales los están preparando allí y están de muy buena calidad! Tolimenses de toda la vida

Cafetería Don Antojito - Madrid
Dan V. V.
3/5

🇨🇴

Aquí en Don Antojito estarás atendido por una espléndida señora que te trasladará brevemente a colombia con un solo bocado.

Ya habíamos comido un tamal un gran tamal en este mismo comercio y nos gusto.

Y en lo personal conozco de primera mano la comida colombiana, un contraste de sabores poco comunes.

A mi esposa le encanta la panadería/pastelería colombiana su pan de bono, su almojábana, su buñuelo y hoy probó la papa rellena.

Con tan buena crítica y solo 3 estrellas.

⭐️Atención
⭐️Sabor
⭐️Limpieza

Se podrían mejorar un poco los precios.

Subir