Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia

Dirección: C/ de Sant Fermí, 23, 46900 Torrent, Valencia, España.
Teléfono: 664637791.

Especialidades: Carnicería.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Carniceria Argentina marcelo

Carniceria Argentina marcelo C/ de Sant Fermí, 23, 46900 Torrent, Valencia, España

⏰ Horario de Carniceria Argentina marcelo

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: 9:00–14:00

La Carnicería Argentina Marcelo se encuentra ubicada en la dirección C/ de Sant Fermí, 23, 46900 Torrent, Valencia, España. Su teléfono es 664637791. Esta establecimiento ofrece una amplia gama de especialidades de carnicería. Entre los datos de interés, cabe destacar que ofrecen servicio a domicilio, venta en tienda, acceso para sillas de ruedas y disponen de opciones de pago con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito.

Características y Opiniones

Esta empresa tiene una gran trayectoria y ha recibido 116 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.5/5. Los clientes destacan la calidad y el precio de sus productos, así como la buena atención y servicio. Las opiniones son muy positivas y recomiendan volver a visitar.

Opinión 1:

"Muy buena atención, calidad y precio. Lo recomiendo, volveré pronto. Excelente, tanto la señora como el mismo. Mi experiencia con la carne es muy buena hasta el momento las veces que voy, la calidad es buenísima, la atención es muy buena. precios muy buenos"

Opinión 2:

"Precios bien, carne bien, aunque el ambiente es oscuro y no lo hace muy agradable, la atención y el producto son muy buenos. Me ayudaron a escoger todo para un asado. Gracias."

Opinión 3:

"Buen género y mejor atención, y abren los domingos para esas ocasiones de última hora. Genial."

Especialidades:

Carnicería

Otros datos de interés:

  • A domicilio
  • Compra en tienda
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones:

Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.

Opinión media:

4.5/5.

👍 Opiniones de Carniceria Argentina marcelo

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Matrix D. C. S.
5/5

Muy buena atención , calidad y precio . Lo recomiendo , volveré pronto

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Karina N.
5/5

Excelente, tanto la señora como el mismo. Mi experiencia con la carne es muy buena hasta el momento las veces que voy la calidad buenísima, la atención buenísima...precios muy buenos !!

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Cristina D.
4/5

Precios bien, carne bien, aunque el ambiente es oscuro y no lo hace muy agradable pero la atención y el producto son muy buenos, me ayudaron a escoger todo par aún asado gracias

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Sony
5/5

Buen genero y mejor atencion, y abren los domingos para esas ocasiones de ultima hora. Genial

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Mayra S.
1/5

El trato es muy mala falta de organización y te contestan mal muy mal educados

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Diego P.
5/5

Excelente atención y muy buena carne. Gracias Marcelo

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Manuel F. I.
1/5

Un desastre! La verdad algo debe haber pasado porque veo que tiene buenas reseñas el lugar, por eso fui, pero bueno me llevo la peor experiencia, le pedí un kilo y medio de vacío y me dio todo grasa, cortó la carne atrás del mostrador por lo que no pude ver lo que hacía, me quedo con las ganas de comer asado porque tuve que cocinar otra cosa porque carne no había, la peor carnicería que fui, el vacío no lo toque, como lo saqué de la bolsa le saqué la foto

Carniceria Argentina marcelo - Torrent, Valencia
Verónica M.
5/5

Muy buena atención, gracias a todos por el cordial trato, la carne , pues hace que nos sintamos en casa!!

Subir