CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO - Vélez-Rubio, Almería
Dirección: C. Abadía, 18, 04820 Vélez-Rubio, Almería, España.
Teléfono: 950410243.
Especialidades: Carnicería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO
⏰ Horario de CARNICERIA CONCHILLO CASTILLO
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–3 p.m.
- Domingo: Cerrado
Carnicería Conchillo Castillo es una empresa dedicada a la venta de productos carne y embutidos ubicada en Vélez-Rubio, Almería, España. Con una trayectoria de más de 3 generaciones en el negocio, esta carnicería ha logrado posicionarse como una de las mejores de la provincia de Almería. La calidad de sus productos es la máxima, garantizando una excelente experiencia tanto para quienes realizan pedidos como para aquellos que prefieren comprar en tienda.
Ubicación y Contacto
La dirección de Carnicería Conchillo Castillo es C. Abadía, 18, 04820 Vélez-Rubio, Almería, España. Puedes contactarlos al teléfono 950410243.
Especialidades y Servicios
Entre sus especialidades, se encuentran las carnes y embutidos de excelente calidad. Además, ofrecen una amplia variedad de productos para aquellos con intolerancia a la lactosa. Entre sus servicios, se destacan la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día y la visita rápida. También aceptan tarjetas de crédito.
Opiniones
De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene una excelente reputación, con un total de 54 opiniones y una media de 4.8/5. Los clientes destacan la calidad de sus productos, el trato super amable y atento del personal, y la gran variedad de opciones disponibles. No es de extrañar que sea la mejor carnicería de la provincia de Almería, según uno de los comentarios. Otro cliente asegura que sin duda volverá cada vez que tenga oportunidad.