El Horno De Izan II - Madrid

Dirección: C. de Peña de la Miel, 4, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España.
Teléfono: 910413855.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Para llevar, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 562 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de El Horno De Izan II

El Horno De Izan II C. de Peña de la Miel, 4, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España

⏰ Horario de El Horno De Izan II

  • Lunes: 8:30–20:00
  • Martes: 8:30–20:00
  • Miércoles: 8:30–20:00
  • Jueves: 8:30–20:00
  • Viernes: 8:30–20:00
  • Sábado: 8:30–20:00
  • Domingo: 8:30–20:00

El Horno de Izan II es una pastelería ubicada en la calle de Peña de la Miel número 4, en Puente de Vallecas, Madrid. Esta establecida en un entorno cercano y formal, ofreciendo una amplia variedad de productos de panadería. Además, cuenta con una serie de características y servicios que lo convierten en un lugar recomendado para visitar.

Especialidades y Productos

La pastelería ofrece una amplia variedad de especialidades panaderas, desde el tradicional pan de molde hasta baguetes, roscos y mantecados. También cuenta con una gran selección de pasteles, flans y dulces para todos los gustos. Además, para los amantes del café, dispone de una cafetería en la que poder desayunar y disfrutar de sus productos en un ambiente tranquilo y agradable.

Características y Servicios

  • Para llevar
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Café
  • Desayuno
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones y Valores

El Horno de Izan II cuenta con 562 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.4/5. Muchos clientes elogian la calidad de sus productos y el trato recibido, destacando el gran descubrimiento de esta pastelería y la excelente elección para hacer una tarta de boda. Además, Tamara, una profesional muy atenta y encantadora, es mencionada por su buen trato y servicio.

👍 Opiniones de El Horno De Izan II

El Horno De Izan II - Madrid
Pau L.
5/5

Qué pena no haber conocido antes esta pastelería porque ha sido un gran descubrimiento.

Antes de encargar la tarta de la boda probamos varias tartas, roscones, pastelitos, torrijas, y todo estaba increíble.
Por supuesto hicimos la tarta de nuestra boda con ellos, quedó espectacular. Todos los invitados quedaron súper contentos y nosotros más todavía por lo buena que estaba.

También agradecer el trato que nos ha dado siempre Tamara, lo buena profesional que es y lo atenta que ha estado siempre a nosotros, un encanto de persona🥰

El Horno De Izan II - Madrid
Irene M.
4/5

Pastelería muy variada con bollería y chocolate fondant buenísimo. Tienen unos mini croissant de mantequilla con chocolate blanco, con leche y están buenísimos. Con comerte uno ya te sacias, porque son pequeñitos pero consistentes. Pongo una foto de hoy 12/11/23 con variedad de croissant, aunque tienen muchas cosas más con muy buena pinta. También salado. El precio no está mal. Como pega, me sobra lo que le ponen por encima para que brille, ya tienen bastante grasilla como para ponerle más, aunque el sabor de 10.

El Horno De Izan II - Madrid
Auxi H.
1/5

Los productos en general están bastante bien, pero la atención al cliente es realmente PÉSIMA. He presenciado comentarios hirientes entre ellas hacia clientes como si no se les oyera o viera desde fuera, imitación de acentos, errores qué , sin preguntar, achacan al cliente .... Dejé de ir una temporada , volví y vuelvo a vivir las mismas situaciones...

El Horno De Izan II - Madrid
judit S. A.
1/5

La encargada una déspota que trata mal a sus empleados y los grita frente a los clientes, solo quiere quedar bien ella pisando a sus compañeras, cucarachas paseando como Pedro por su casa por obrador, por las vitrinas y por encima de la barra además de otros bichitos, el pan lo manipulan con las manos después de ir al baño ni se las lavan y tocan bollería se chupan los dedos y después siguen manipulándola, al igual que el pan ya cocinado lo venden con la mano sin guantes ni nada no tienen ningún cuidado con la higiene los productos se tiran una semana con tal de ahorrar, y luego lo venden tieso seco o incluso malo y cuando vienen a reclamar o a quejarse se ríen de los clientes no volvería jamás

El Horno De Izan II - Madrid
Saray C.
1/5

Te atienden súper mal, cierran a las 20:00h y ya a las 19:00h ya no te ponen café ni nada que tengan que utilizar las máquinas de leche. No lo recomiendo. Las empleadas muy antipáticas.

El Horno De Izan II - Madrid
Alberto R.
1/5

Leyendo los comentarios me doy cuenta que no he sido el único al que le han atendido deficientemente. He ido allí unas cinco o seis veces y solamente cuando coincide que vaya a comprar al mercado, pero no volveré.

El día 01/02/2025 voy allí y pido un pan candeal y me dan una barra. Digo que no he pedido una barra y me comenta la chica que esa barra es candeal. Cuando le salió de las narices, me da un pan que estaba en el estante, le digo que se ha equivocado y me dice que está bien. Le comento que tienen cambiados los panes entonces y me mira encima con mala cara.

Habéis perdido otro cliente y me temo que no seré el único

El Horno De Izan II - Madrid
Anyi G.
1/5

Los productos están bien lastima la,mala atención y la mala educación que tienen algunas de las trabajadoras,fui en una ocasión y una rubia hablando sandeces y diciendo cosas racistas he hirientes a una chicos... lastimosamente esa mujer no debería de trabajar al público

El Horno De Izan II - Madrid
Àngela S.
5/5

Encargué el catering para el cumpleaños de mi hija y el trato y asesoramiento de Tamara fue inmejorable. La comida ha estado muy buena y la presentación muy cuidada. Repetiremos seguro.

Subir