Enrique Calvo Rubio Moñino - Sevilla, Sevilla
Dirección: C/ de León XIII, 57, 41009 Sevilla, España.
Teléfono: 693716135.
Especialidades: Pescadería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Enrique Calvo Rubio Moñino
Horario de Enrique Calvo Rubio Moñino
- Lunes: Cerrado
- Martes: 8 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–3 p.m.
- Domingo: Cerrado
Enrique Calvo Rubio Moñino es una reconocida pescadería ubicada en Sevilla, España, más específicamente en la dirección C/ de León XIII, 57, 41009 Sevilla. Este establecimiento ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos del mar de excelente calidad.
Una de las principales características de esta pescadería es su entrega a domicilio, lo que la hace una opción muy conveniente para aquellos que prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. Además, también es posible realizar las compras en la tienda y, si lo desea, puede pagar con diferentes métodos, como dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Otra ventaja de elegir a Enrique Calvo Rubio Moñino es que ofrecen entrega el mismo día, lo que significa que si realiza su pedido antes de una cierta hora, recibirá sus productos el mismo día. Esto es especialmente útil si necesita los productos con urgencia o si simplemente desea recibirlos lo antes posible.
El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos. Además, tiene una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en un total de 44 valoraciones, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.