Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: C/ de Leganés, 23, local1, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 910345343.

Especialidades: Herbolario.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Herbolario El Angel

Herbolario El Angel C/ de Leganés, 23, local1, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España

⏰ Horario de Herbolario El Angel

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Herbolario El Ángel

Dirección: C/ de Leganés, 23, local 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España.

Teléfono: 910345343.

Undertaken el herbolario El Ángel ofrece una amplia variedad de productos y servicios de herbolismo y remedios naturales. La dueña, Sandra, es una persona amable y profesional que siempre está dispuesta a ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan.

Especialidades

Herbolario.

Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Opiniones

Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.9/5.

Los clientes han mencionado que Sandra es súper agradable, amable, y que el trato muy cercano y bien entendida en sus productos.

Lugar recomendable, Sandra la dueña con una atención muy agradable y profesional, he ido a por un producto y su asesoramiento muy bueno.

Lugar de gran calidez y amabilidad, gracias a la dueña que es muy cercana y amable, se respiran muy buenas energías.

Una maravilla te atiende que da gusto.

👍 Opiniones de Herbolario El Angel

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Africa B.
5/5

Estoy súper contenta de haber encontrado este herbolario.
Sandra es súper agradable,amable,es la mejor 😍.
Sandra saludos desde Toledo y gracias por ser tan linda persona 😘😘

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Maria S.
1/5

La señora que está de cara al público una soberbia

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Cristina L.
5/5

El trato muy cercano muy bien entendida en sus productos
Una maravilla te atiende que da gusto

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Carlos G.
5/5

Lugar recomendable, Sandra la dueña con una atención muy agradable y profesional, he ido a por un producto y su asesoramiento muy bueno. Gracias

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Lorena C.
5/5

Lugar de gran calidez y amabilidad gracias a la dueña que es muy cercana y amable, se respiran muy buenas energías.

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Raquel A. P.
5/5

Variedad en productos sanos y ecológicos. Asesoramiento profesional y exclusivo para una misma sin fines comerciales. Te sientes mimada. Amplia gama de regalos con los que llenar de color y alegría nuestros hogares. Altamente recomendable visitar si pasas por su zona. Mejor prevenir con sus productos que curar ya enfermo en la farmacia. Tomemos consciencia de la importancia de comer salud con alimentos sanos para aumentar nuestras defensas. Gracias por existir 🙂

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
Aurora G. A.
5/5

Herbolario de confianza para cualquier producto que necesites, desde cualquier producto hasta componentes para hacer cosmética natural. Tiene muy buenas marcas y siempre tiene un detallito con cada compra que haces. Si no tiene algo en el momento, te lo encarga y en muy poco tiempo lo tiene.
La dueña es todo amor y sabe un montón!

Herbolario El Angel - Fuenlabrada, Madrid
montse A.
5/5

Lo mejor que he podido encontrar en herbolarios. Una atención muy personal. No te vende por vender , te aconseja fenomenal y te explica todo aunque no te lo lleves . Para mí es una salvación contar con ella , me aconseja de su tienda y en cosas naturales. Es una bellísima persona por dentro y por fuera. Lo aconsejo 100x100. Gracias Sandra!!!!!

Subir