LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid

Dirección: Av. de la Albufera, 416, Puente de Vallecas, 28031 Madrid, España.
Teléfono: 910272828.

Especialidades: Panadería, Pastelería, Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Aseos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 792 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de LA TAHONA DE ANDREA II

LA TAHONA DE ANDREA II Av. de la Albufera, 416, Puente de Vallecas, 28031 Madrid, España

⏰ Horario de LA TAHONA DE ANDREA II

  • Lunes: 7:30–21:00
  • Martes: 7:30–21:00
  • Miércoles: 7:30–21:00
  • Jueves: 7:30–21:00
  • Viernes: 7:30–21:00
  • Sábado: 7:30–21:00
  • Domingo: 7:30–21:00

La Tahona de Andrea II es una destacada panadería, pastelería y cafetería ubicada en la calle de la Albufera número 416, en el barrio de Puente de Vallecas de Madrid. Con más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales, este establecimiento ha ganado la simpatía de sus clientes por su exquisito sabor y su servicio amable y eficiente.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece, destacan:

  • Panadería
  • Pastelería
  • Cafetería

Ubicación e información recomendada

La Tahona de Andrea II se encuentra en la Avenida de la Albufera, número 416, Puente de Vallecas, 28031 Madrid, España. Puedes comunicarte con ellos llamando al número de teléfono: 910272828.

Características y servicios

Este establecimiento cuenta con los siguientes servicios y características:

  • Para llevar
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Café
  • Desayuno
  • Aseos
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Opiniones

Esta empresa tiene 792 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4/5. Su éxito se debe a su calidad en la elaboración de productos y al trato amable y cercano con sus clientes.

👍 Opiniones de LA TAHONA DE ANDREA II

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Tadeo E.
1/5

Valga decir lo primero que calidad de la comida es muy buena, pero no voy a volver por dos motivos. El primero es carísimo para estar en Vallecas, en cualquier cafetería del barrio de Salamanca, te cobran menos y encima te atienden y te lo sirven en la mesa. Segundo la atención es pésima pedimos el ticket porque nos cobraron por dos desayunos casi 15 € (foto) y se molestaron porque pedimos que nos explicaran, ya que nos parecía un exceso a todas luces. No vamos a volver.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Sara C. A.
4/5

Variedad deliciosa y atención que marca la diferencia

Visitamos La Tahona en Vallecas y fue una experiencia excelente desde el primer momento. La variedad de opciones dulces y saladas es sorprendentemente amplia, con propuestas para todos los gustos. Probé un mini croissant y una palmera, y estaban muy buenos —productos frescos, bien elaborados que no siempre se encuentra.

El café acompañó muy bien y fue servido rápidamente, algo que se agradece cuando haces una pausa breve. Pero lo que realmente hizo especial la visita fue la atención: la chica que nos atendió fue encantadora, amable y muy profesional. De esas personas que mejoran el día con su actitud. Sin duda, gracias a ella nos fuimos con una sonrisa.

Un sitio 100 % recomendable si estás por la zona y buscas desayunar o merendar bien, con calidad, cercanía y un servicio impecable.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Chui Y. A. T. Y. K.
5/5

Un lugar estupendo para desayunar o llevarte pan, bollos, pasteles… todo con una Pintaza increíble y el desayuno que me tomé yo: el zumo espectacular y las tostadas con tomate de pan bueno (que cada vez es más difícil encontrar) muy buenas y crujientes. Muy recomendable y las dependientas muy amables.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Daniel M.
3/5

Leo muchas críticas negativas y creo fielmente que la gente exagera. Voy casi todos los día a desayunar y cumple de sobra para lo que cuesta. El sistema es claro, entras pides y pagas. Te esperas a recogerlo y te sientas. Si está lleno no te preocupes porque hay bastante rotación y más a horas puntas. Que los trabajadores de allí no son el reparto de una película de comedia, está claro pero no tengo ninguna queja de que su comportamiento no haya sido profesional. Vale para desayunar e irte…y la gran mayoría del producto lo hacen allí.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Struker B.
1/5

Pues había ido anteriormente y todo muy bien.La comida es buena siempre que he ido pero en esta ocasión el precio ha sido muy alto por dos tostadas con jamón zumo café y tarta de queso casi 15€ y el jamón no era ibérico. En especial la atención de una chica rubia con coleta maleducada no lo siguiente. En resumen no creo que vuelva.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Juan F. M.
1/5

08/01/2023.
La estrella que le doy es por hacerme hacer 2 viajes para nada.
La dependienta de las 14:45h me dice que en dos horas dispondrán de más roscones y la de dos horas más tarde te cuenta que no tienen.
Si no hay producto, porque no han vuelto a disponer de ellos, como son capaces de mentir.
¡Quiten el cartel!

06/01/2023.
El roscón del día 6, muy rico, un poco tostado de más si comparamos fotos. Los de las vitrinas están de un color mejorado que el de la caja que me llevé. 35:00€. Grande y relleno.

Después del día de reyes, oferta al 50%.

Aunque no queden hoy domingo!!!

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Irene A.
5/5

Es mi sitio favorito para desayunar, donde llevo a todas mis amigas. Tanto por el servicio, como el personal como los productos, y la relación calidad-precio. Te atienden rápido, nunca he tenido que esperar para sentarme a desayunar ni dentro ni en la terraza.

LA TAHONA DE ANDREA II - Madrid
Esmeralda G.
4/5

Como clienta habitual quiero comentar que se trata de un local con gran variedad de pasteles, palmeras, tartas, e incluso salado. Todo muy rico pero precios algo caros para la zona en la que se ubica. Que sea más caro comprar para consumir en el local que para llevar, nunca lo he entendido, sobre todo porque no tienen servicio a mesa. Tampoco queda claro que entra y que no entra en el desayuno o merienda, recomiendo preguntarlo antes. Tampoco suelen dar ticket.

Subir