LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid

Dirección: C. de Carlos Martín Álvarez, 11, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España.
Teléfono: 910128665.
Página web: latahonadeandrea.com
Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Para llevar, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de LA TAHONA DE ANDREA III

LA TAHONA DE ANDREA III C. de Carlos Martín Álvarez, 11, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España

⏰ Horario de LA TAHONA DE ANDREA III

  • Lunes: 8:30–21:00
  • Martes: 8:30–21:00
  • Miércoles: 8:30–21:00
  • Jueves: 8:30–21:00
  • Viernes: 8:30–21:00
  • Sábado: 8:30–21:00
  • Domingo: 8:30–21:00

La TAHONA DE ANDREA III es una pastelería ubicada en la dirección C. de Carlos Martín Álvarez, 11, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España. Puedes contactarlos por teléfono en 910128665 o a través de su página web latahonadeandrea.com.

Entre sus especialidades, se destaca la pastelería, y otros datos de interés incluyen la opción para llevar, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, café y desayuno. La empresa también ofrece opciones de pago con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Esta empresa ha recibido 96 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.5/5. Los clientes elogian su café, el hojaldre y el chocolate, así como su pan. Hay varias mesas disponibles para tomar algo en el establecimiento.

👍 Opiniones de LA TAHONA DE ANDREA III

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
javier C.
5/5

Voy muchas veces cuando quiero tomarme un café (y no pagar 4,50€) y acompañarlo de una palmerita de chocolate (tienen un buen hojaldre y el chocolate que la recubre sabe de verdad a chocolate no a químicos). Tienen varias mesas para tomar algo y el pan no está nada mal.

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Isa G.
1/5

No me he sentido más estafada en mi vida. 2,50 por esta pulga de tortilla. Mira es que prefiero reírme jajaja

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Maria
1/5

Pretenden cobrar el pan a un precio que no es el que está señalado en el cartel expuesto debajo de cada pan con la especificación del pan correspondiente. Cuando se le dice que eso no es legal ,que tiene que cambiarlo previamente, te dice con mucha chulería que cuando le traigan los nuevos carteles. Los carteles están escritos a mano. La falta de educación y respeto no debe permitirse ni un cambio de precio sin indicarlo en el cartel. Primero se hace el cartel y se cobra al precio que figura.

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Mohamed A. A.
5/5

El personal muy bien, y el mejor café de la ciudad.

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
carmen G.
1/5

El personal que trabaja no se enteran de nada le pides una barra de pan y no se enteras le pides un donus y te dan otra cosa estan empenadas

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Jose M. M. V.
2/5

BUENOS DIAS. YO ESTIVE DIA 24 D ENERO PARA UN CAFE CON UNOS AMIGOS. Y NO GUSTE NADA EL ATENDIMINETO DE UNA DEPENDIENTA YA MAYOR, QUE SIEMPRE ESTA POR LA TARDE CON PELOS NEGROS LARGOS.PELA FALTA DE ATENCION Y EDUCACION.SIEMPRE CON MALA CARA Y ENFADADA.DEBERIA SER MAS SIMPATICA Y PACIENCIA CON LOS CLIENTES.

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Xhade
1/5

En el 2022 el precio de la harina estuvo por las nubes, subieron el precio del pan porque.. venía de Ucrania debe ser. Cuando la luz se disparó subieron el precio del pan porque... los hornos son eléctricos. Año y medio después la harina vuelve a tener el mismo precio que antes de la subida y la luz más barata de Europa, pero el pan sigue subiendo. Sé qué harina usáis y cuanto vale, no es difícil calcular el margen por barra. Por eso se pueden abrir dos tiendas mas en el barrio, porque los negocios ya no se hacen para dar un producto bueno y asequible, se hacen para forrarse.

LA TAHONA DE ANDREA III - Madrid
Alba
2/5

No había tenido malas experiencias como tal hasta ahora, sí que llevan mucho jaleo con poner bollos en bandejas cuyo precio no corresponde, pero bueno, ya lo sabemos y nos hemos acostumbrado. Hoy ha vuelto a pasar, pues bueno, lo dicho, aceptamos barco y ya está. Pero es que también me he llevado un pan de molde y estaba florecido! He vuelto de mi casa, me lo han cambiado por otro (de distinto envoltorio, este se ve industrial pues indica atrás que se fabrica en otra comunidad autónoma, aunque al preguntar de nuevo ellas me han dicho que lo hacen en esta panadería) y no tienen el detalle de compensarlo de ninguna manera... Decepcionada y sobre todo dudosa porque si el pan está florecido... Otras cosas pueden no estar en buen estado... Una pena.

Subir