Malamiga - Granada, Granada

Dirección: C. San Antón, 16, Centro, 18005 Granada, España.
Teléfono: 643677691.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Pedidos desde el automóvil, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 524 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Malamiga

Malamiga C. San Antón, 16, Centro, 18005 Granada, España

⏰ Horario de Malamiga

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Malamiga: Una experiencia gastronómica en el corazón de Granada

La tienda Malamiga se encuentra ubicada en la encantadora Dirección: C. San Antón, 16, Centro, 18005 Granada, España, lo que la hace accesible para cualquier cliente que busque disfrutar de una deliciosa comida en el corazón de la ciudad.

Para contactar con esta tienda, puede llamar al teléfono 643677691 o visitar su página web. Con una amplia variedad de especialidades, como panadería, Malamiga es el lugar perfecto para satisfacer sus antojos.

Especialidades y características

Malamiga se destaca por su panadería de alta calidad, donde se ofrecen una amplia variedad de productos frescos y deliciosos. Además, cuenta con una zona para consumir donde puede disfrutar de sus compras en un ambiente acogedor.

La empresa se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a sus clientes, ofreciendo servicios como entrega a domicilio, pedidos desde el automóvil y compras en tienda. Además, cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y un café donde puede disfrutar de un café o un desayuno.

Opiniones y recomendaciones

Según las opiniones de los clientes, Malamiga es el lugar ideal para comprar un buen pan. Sin embargo, algunos clientes han mencionado que el café y las infusiones pueden no ser lo suficientemente buenos. Además, algunos han sugerido que se podrían mejorar las infusiones y los dulces, como los croissants, que algunos consideran sobrevalorados.

Otro aspecto que ha sido mencionado es la atención al cliente. Algunos clientes han expresado que no han recibido una sonrisa o una atención amable de los empleados, lo que podría mejorar la experiencia general del cliente.

Sin embargo, la mayoría de las opiniones coinciden en que la parte para sentarse y disfrutar de sus compras es muy acogedora y que el ambiente es muy agradable.

Con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business, Malamiga es una opción recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa panadería y un ambiente acogedor en el corazón de Granada.

👍 Opiniones de Malamiga

Malamiga - Granada, Granada
Elisa G. D. L. T.
3/5

Si quieres comprar un buen pan es tu sitio.
El café para tomar allí no está demasiado bueno y las infusiones dejan mucho que desear. Mucho mejor comprar el café en grano que venden.
Los dulces, un poco sobrevalorados, incluidos los croissants.
Lo que considero que se debería de mejorar es la atención al público. He ido en varias ocasiones y nunca he recibido una sonrisa o buena cara por parte de los chicos y chicas que te atienden.
Preciosa la parte para sentarte y consumir. Se genera un ambiente muy chulo.

Malamiga - Granada, Granada
Tat T.
5/5

Mi viaje a Granada se debe titular “Este café y sus croissant en todas sus conjugaciones”. El café es exquisito y su pastelería igual. Me los quiero llevar a Madrid. Volveré una y mil veces a Granada y pasaré a tomar café y comer croissant.

Malamiga - Granada, Granada
Giselle C.
5/5

De mis cafés preferidos en Granada. La panadería 10/10 realmente vale la pena pasar por ahí a desayunar o merendar 👌🏽
Los dulces tienen muy buena presentación!
(como sugerencia puedo agregar que me gustaría que sirvan los cafés en taza)

Malamiga - Granada, Granada
sants
4/5

excelentes, muy deliciosos los croissants. El lugar un poco sucio y hubiese preferido el capuchino en taza, pero los croissants buenísimos

Malamiga - Granada, Granada
Daria Z.
5/5

Uno de mis lugares favoritos en Granada para tomar un café. Aquí hay un delicioso capuchino. Impresionantes croissants con crema de pistacho y naranja, una gran variedad de panes diferentes. Muy recomendable.

Malamiga - Granada, Granada
Nery T.
5/5

Esta panadería-cafetería tiene de todo, desde panes de masa madre, postres a paletas heladas y café. El pan es horneado cada día y la calidad que tiene es excelente. Perfecto para pasar por un postre y cafecito mientras caminas por el centro.

Malamiga - Granada, Granada
Laura A.
5/5

Cafetería/panadería en pleno centro buenísima.
Disponen de una gran variedad de panes de diferentes masas y cereales, además pueden cortártelos allí. También tienen zona de cafetería donde cogerte cualquiera de los magníficos productos de los que disponen y disfrutar de ellos. Al ser obrador puedes ver en directo cómo hacen todos sus panes y bollos en directo, lo cual lo hace más natural.
La chica de pelo rizado que nos atendió fue muy simpática y nos recomendó el croissant de pistacho, el cual estaba muy muy bueno.
Buen sitio calidad/precio en el centro de Granada.

Malamiga - Granada, Granada
Adrián V. U.
1/5

Compré un pan Brioche, lo pagué a su precio y, cuando llego a casa y lo abro porque lo necesitaba para una comida en concreto, me encuentro que me han puesto un pan blanco normal (y no estaba mal, pero creo que los hay mejores).
También no tienen la capacidad de adaptarse a la situación. En otra ocasión les pedí varios cafés, de los cuales uno era con la leche muy caliente y, como si de máquinas de trataran, no me hicieron caso (a pesar de insistir) poniendo la leche a su temperatura normal.
.-Editada la reseña para especificar-.
Era un pan blanco normal porque no tenía ningún sabor a lácteo. Si llevara mantequilla y leche aunque su base fuese de pan blanco, tendría que haber cierto gusto y aroma láctico, cosa que no lo tenía en absoluto. Evidentemente no quería un pan con forma o sabor a Croissant, quería un Brioche y no fue para nada lo que me dieron =)

Subir