Obrador La ReposteKa - Madrid

Dirección: Calle de Montes de Barbanza, 7, Vallecas, 28031 Madrid, España.
Teléfono: 689056322.
Página web: obradorlareposteka.com
Especialidades: Pastelería, Bufé de dulces y repostería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Servicios en las instalaciones, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 106 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Obrador La ReposteKa

Obrador La ReposteKa Calle de Montes de Barbanza, 7, Vallecas, 28031 Madrid, España

⏰ Horario de Obrador La ReposteKa

  • Lunes: 10:00–15:00
  • Martes: 11:00–14:30, 17:30–19:30
  • Miércoles: 11:00–14:30, 17:30–19:30
  • Jueves: 11:00–14:30, 17:30–19:30
  • Viernes: 11:00–14:30, 17:30–19:30
  • Sábado: 10:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

Obrador La ReposteKa es una pastelería y bufé de dulces y repostería ubicada en la calle de Montes de Barbanza número 7, en el barrio de Vallecas, Madrid.

Especialidades y Características

Esta empresa se destaca por sus especialidades en pastelería, bufé de dulces y repostería. La calidad de sus productos y la originalidad de sus creaciones han sido destacadas por sus clientes. La empresa se identifica como de propietarias mujeres y ofrece una amplia variedad de servicios, como a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, para llevar, servicios en las instalaciones, comer allí, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, Wi-Fi, aseos, amigable con la comunidad LGTBI+, visita rápida, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, aparcamiento en la calle gratuito y aparcamiento gratuito.

Opiniones y Valores

La empresa cuenta con 106 valoraciones según Google My Business y tiene una media de opinión de 5/5. Uno de los comentarios más destacados es: «Adriana consigue que quieras probar todo lo que hace: Tartas, cookies, palmeritas rellenas, galletas de navidad y de reyes magos, polvorones y roscones de reyes, todo artesanal. Estos últimos son una verdadera delicia por el toque tan especial que les da».

Información de Contacto

Para más información o consultas, la dirección es la calle de Montes de Barbanza número 7, en el barrio de Vallecas, Madrid. También puedes contactarlos por teléfono al número 689056322 o visitar su página web obradorlareposteka.com.

👍 Opiniones de Obrador La ReposteKa

Obrador La ReposteKa - Madrid
Malu M. P.
5/5

Adriana consigue que quieras probar todo lo que hace: Tartas, cookies, palmeritas rellenas, galletas de navidad y de reyes magos, polvorones y roscones de reyes, todo artesanal. Estos últimos son una verdadera delicia por el toque tan especial que les da.

Obrador La ReposteKa - Madrid
Paloma G. M.
5/5

Ya había probado los productos de Adriana desde hace unos años y tengo que decir que se ha convertido en nuestra "cookie"de referencia.
Por fin ha abierto su tienda y hemos tenido ya la suerte de ir....aunque no sé si debería decir "suerte" porque entrar por esa puerta
es caer en la tentación, te pierdes ante tanta locura.
Sus tartas y demás delicias, no son solo una obra de arte, es que encima están buenisimas😋😋😋.
Recomiendo esta locura al 200%, y si alguien quiere triunfar con sus tartas personalizdas no debería dejar de probarlo. En mi caso tengo que decir que le hemos puesto retos imposibles, ya que mi hijo es un friki de manual, y los resultados han sido impresionantes, aquí dejo alguna de nuestras tartas.
Seguro que vas a triunfar en esta aventura. ¡¡Animo Adriana!!. Mucha suerte🍀🍀
Te espera un nuevo reto en Abril para sorprendernos...🤔🤔

Obrador La ReposteKa - Madrid
Minerva N. C.
5/5

Increíble!!! Espectacular!! Llevo los 5 años de mi niña con ella haciéndome año tras año las tartas y cada año se supera más!! LAS TARTAS, GALLETAS como TODO es increíble!!! Buenísimas y Preciosas!! Súper ricas y jugosas!! Como en ningún lado!!

Obrador La ReposteKa - Madrid
Madalina M.
5/5

Encargue una tarta para el cumpleaños de mi hijo con temática de dinosaurios. El diseño de la tarta super bien hecho, exactamente como pedí, y el sabor ha sido impresionante. En mi caso escogí el bizcocho de zanahoria y la buttercream de queso. El bizcocho super jugoso y bueno, nos ha dejado sin palabras. Todos los invitados quedaron fascinados.
Sin duda super recomendable!
Ha sido una gran experiencia encontrar esta tienda en la que repetiremos seguro. Y lo mas importante, nuestro hijo, feliz!
Le daría mas estrellas si se pudiera.

Obrador La ReposteKa - Madrid
elaine C.
5/5

Si quieres una super tarta esté es tu lugar. Una atención increíble!! Una profesional increíble!!!!. Me remito a las fotos y ya el sabor!!! de locos, fue un bizcocho de limón exquisito, con un relleno de crema bariloche todo en sintonia. Lo recomiendo totalmente y claro está que repetiremos porqué la carita de mi hijo al ver su tarta no tenía precio. Les invito a que os animeis a probar esta maravilla de la repostería y por último pero no menos importante esta muy bien calidad precio. Gracias guapísima!!!! Por regalar ilusión con tus tartas!!!!!

Obrador La ReposteKa - Madrid
--
5/5

Sin palabras! Y ahora viendo las reseñas, no me extraña en absoluto una puntuacion 10/10.
Snecken y napolitanas de jyq calentitos como recien hechos, tarta de nutella con una pinta brutal (aun no la he probado) y los detalles que siempre marcan la diferencia. Todo esto en un envio a domicilio.
Un placer!! Seguid asi!!

Obrador La ReposteKa - Madrid
Laura E. H.
5/5

Encargué una tarta para mi niño que cumplía 2 añitos. Una semana antes del día fui a encargarla y no tenía mucho hueco... Hizo el esfuerzo y consiguió la temática que le llevé y TODO UN ACIERTO!!!
A parte de bonita estaba suuuuper buena, los invitados quedaron muy satisfechos y yo super contenta!!!
En un futuro repetiremos ya que están buenísimas y la mujer es un ENCANTO, te ayuda a elegir y te guía y aconseja con la idea que llevas.

Obrador La ReposteKa - Madrid
Juana C. S. J.
5/5

La semana pasada fue mi cumpleaños y me regalaron una tarta hecha en este sitio maravilloso. Personalizada con la imagen y nombre de mis tres felinos, dos gatas y un gato. Preciosa y exquisita la tarta. Muchas gracias. Muy buen trabajo. Recomiendo 100 por 100.

Subir