Panaderia Miguel Narvaez - Alozaina, Málaga
Dirección: C. Molino, 17, 29567 Alozaina, Málaga, España.
Teléfono: 951321795.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Consumo en el lugar, Visita rápida.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Panaderia Miguel Narvaez
⏰ Horario de Panaderia Miguel Narvaez
- Lunes: 6 a.m.–2 p.m.
- Martes: 6 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 6 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 6 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 6 a.m.–2 p.m.
- Sábado: 6 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Panadería Miguel Narváez: Una Experiencia de Calidad
Ubicación y Dirección
La Panadería Miguel Narváez se encuentra estratégicamente ubicada en la calle Molino, número 17, en la localidad de Alozaina, provincia de Málaga, España. Este lugar es perfecto para los amantes del buen pan y los postres caseros.
Teléfono y Página Web
Para ponerte en contacto con Panadería Miguel Narváez, solo tienes que marcar el teléfono 951 321 795. Aunque, al parecer, no disponen de una página web oficial.
Especialidades
Lo que realmente distingue a esta panadería es su amplia variedad de especialidades en panes y repostería. Su compromiso con la calidad y el sabor tradicional es lo que hace que suelen ser los lugares favoritos de los locales.
Otros Datos de Interés
Si estás buscando una panadería que ofrezca más allá del producto, Panadería Miguel Narváez cumple con creces. Entregan el mismo día, lo que facilita la vida a los clientes que necesitan sus productos urgentemente. Además, se puede consumir en el lugar o hacer una visita rápida para adquirir sus deliciosos productos.
Opiniones de los Clientes
Esta empresa disfruta de un sólido prestigio entre sus clientes, con un total de 29 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 4.4/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.
Por ejemplo, muchas personas han comentado sobre la calidad de sus tartas de chocolate y café, describiéndolas como "deliciosas". Además, se destaca la limpieza del local y la amabilidad del personal.
Otras opiniones revelan que su pan es muy apreciado por los clientes locales que lo compran los viernes o sábado. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que hay algunas quejas sobre el hábito de fumar de uno de los miembros del personal mientras reparte el pan. Esto, sin embargo, no parece ser un problema para la mayoría de los clientes.