Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga

Dirección: C. Butibamba, 4, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España.
Teléfono: 952493085.

Especialidades: Pastelería, Cafetería, Servicio de catering, Heladería, Pastelería especializada en tartas nupciales.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 621 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Pastelería La Canasta

Pastelería La Canasta C. Butibamba, 4, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España

⏰ Horario de Pastelería La Canasta

  • Lunes: 8:30 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–7:30 p.m.

Aquí tiene una descripción detallada de Pastelería La Canasta, redactada con el tono solicitado y utilizando el formato

👍 Opiniones de Pastelería La Canasta

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
iUroboro M.
2/5

Hemos estado esperando casi media hora a que nos atiendan, una chica argentina se paseaba por delante nuestra, en varias ocasiones la hemos saludado para que por lo menos se dignara en mirarnos, pero nos ha ignorado continuamente. Es la única que coge las comandas por lo cual si a ella no le da la gana de atenderte no te atiende, ya no digamos la de gente que ha entrado para que les atendieran, incluso personas que se han ido por qué no les atendían, el peor servicio que he vivido hasta ahora.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Nesha S.
5/5

¡Buenísimo!

Cuando entras en la panadería te sientes acodiga por el olor del pan. Los dulces tienen buena pinta y he probado varios y están riquísimos.

El pan de nueces y pasas tiene el equilibrio perfecto entre salado y dulce; crujiente e ideal para comer a pellizco o con queso fresco (y ya con mermelada ¡una delicatessen para los más golosos!)

La chica que me ha atendido es una delicia, atendiendo con una sonrisa y buen tacto.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Nathan C.
1/5

Trampa para turistas. Hablaba español pero mi mamá no, así que le pedí cosas. Pensé que recibiría un buen servicio pensando que podía hablar su idioma, pero me equivoqué. Nadie me pidió volver a llenar mi café. Nadie vino a darme mi cheque durante al menos 40 minutos. Fui al mostrador a preguntar si podía pagar allí y la señora me dijo que volviera a mi mesa. Vi a mi camarero entrar y salir atendiendo a la gente e incluso les pregunté a los británicos si querían otra taza de café. No sé qué pasa con este lugar. Quizás no les gusten los americanos, quién sabe. Se podría pensar que cualquier empresa quiere dinero. Tengo que dar crédito donde es debido. Los pasteles que tienen son increíbles, sin embargo, el servicio es pésimo. Cuando fui a la mesa a comprar pasteles le dije a la señora que trabajaba allí que quería comprar algo y ella me ignoró y ayudó al español que entró detrás que yo. Si eres español, adelante y ven aquí, pero no eres español y, especialmente, británico o estadounidense, entonces no vengas.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Marilo D.
1/5

Atención por parte del personal nefacta. Los cafés no llegan y te sirven el pan mucho antes, por lo que o lo comes frío esperando café o lo comes sin nada que beber. El agua tampoco llega y eso y no hay que hacelo. Café llega tarde y mal servido. Otras canastas funcionan mucho mejor, se no ta que es franquicia

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
SAWER
1/5

La experiencia en La Canasta deja mucho que desear. Es increíble la falta de profesionalidad: las camareras que hacen el cafe parecen estar molestas de tener que atender a los clientes. Si buscas atención, olvídalo; te echan de malas maneras o te ignoran como si molestaras. El café tarda una eternidad. No recomiendo este sitio para nada.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Kyo C.
1/5

Llegas te sientas, esperas. Y esperas y esperas...
Te levantas intentas pedir dentro y un grupo de mujeres muy pero que muy mal educadas te vuelven a mandar a la mesa y sigues esperando. Después de 45 minutos entras de nuevo preguntas y te vuelven a ignorar mientras se dedican a increpar y quejarse de los clientes.
Todas y cada una de ellas se dirigen a los clientes con una hostilidad y una falta de educación de locos.
Al final lo hemos tenido que poner para llevar ya que nos hemos tirado toda la hora que teníamos para comer esperando, no nos han traído ni las bebidas...
Obviamente no volveremos.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Miguel A. M. B.
5/5

Un local cuidado al máximo en su decoración,en sus excelentes productos,en su emplatado,su bollería casera,sus entrepanes y su café exquisito,un magnífico servicio con una gran terraza exterior,tienen grifo de mahou y hacen unos zumos y ensaladas maravillosas.

Pastelería La Canasta - La Cala de Mijas, Málaga
Jessica J. C.
1/5

Esta vez mi experiencia ha sido pésima e incluso denunciable, indicando que tengo alergias a gluten e intolerancia alta a la lactosa. La mesa la dejaron sucia de hojaldre, la leche no era de soja y con toda su cara me dice que sí, sabiendo yo que con el mínimo buche que le di no lo era y he acabado con el estómago fatal.
El hojaldre de manzana nos dice otro camarero que no hay, que es de piña y otro engaño/fallo más, porque si que había.
Entiendo que hoy hayan tenido mucho trabajo, pero son cosas muy serias y que juegan con la salud/vida de las personas, y otro tema el del trato de cara al público, no están preparados para esto. Súper decepcionada con el mal trato recibido tras mis quejas constantes de equivocación por su parte. Y espero no acabar en el hospital por el trago que le he dado al café con LECHE ENTERA.
Espero que tengáis más PRECAUCIÓN, como mínimo.

Subir