Pastelería y Panadería Chico - Madrid

Dirección: Calle Estefanita, 6, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 915055017.
Página web: butarque.es
Especialidades: Panadería, Pastelería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Aseos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 253 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Pastelería y Panadería Chico

Pastelería y Panadería Chico Calle Estefanita, 6, Villaverde, 28021 Madrid, España

⏰ Horario de Pastelería y Panadería Chico

  • Lunes: 7:30–21:00
  • Martes: 7:30–21:00
  • Miércoles: 7:00–14:00
  • Jueves: 7:30–21:00
  • Viernes: 7:30–21:00
  • Sábado: 8:30–21:00
  • Domingo: 8:30–21:00

Pastelería y Panadería Chico

La Pastelería y Panadería Chico es una empresa ubicada en la Calle Estefanita, 6, Villaverde, 28021 Madrid, España. Ofrece una amplia variedad de productos, desde panes y tradicionales hasta pastelería de gran calidad. El teléfono de contacto es el 915055017 y la página web es butarque.es.

Entre las especialidades de esta pastelería, destacan la Panadería y la Pastelería, ofreciendo productos como panes, cruasanes, churros, repostería y muchos más. También cuentan con opciones para llevar, comer allí en el local, a domicilio, y disponen de acceso para sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado para las mismas.

El ambiente de la Pastelería y Panadería Chico es muy agradable, ofreciendo café y desayuno, así como aseos para clientes. Además, cuentan con opciones de pagos con móvil vía NFC y todas las tarjetas de crédito y débito.

Esta empresa tiene 253 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.2/5. Entre las opiniones, destacan la buena atención, la calidad en los productos y un ambiente excelente. El servicio es destacado por su solución y ayuda en momentos de urgencia y prisa.

👍 Opiniones de Pastelería y Panadería Chico

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
María A.
5/5

Buena atención, calidad en los productos y excelente ambiente 😉

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Kin P.
5/5

Atención estupenda y producto genial, croissant y napolitanas exquisitas. Me ofrecieron una solución y ayuda pese a llegar sin tiempo y se urgencia. Muchas gracias chicos!!!

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Quimera
1/5

Fuimos a desayunar en la terraza porque llevo mascota, estuvimos 10 minutos esperando a que nos limpiasen la mesa porque estaba llena de cacas de pájaro, de las sillas ni se preocuparon. Tenían un descontrol muy grande con las mesas sin saber de quién es cada consumición. Después de media hora sentados sin conseguir que nos atendieran nos hemos marchado.
No volvería por la atención al cliente.

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Adrian S.
1/5

Tenían a una sola camarera para todas las mesas de la terraza (todas ocupadas) y 3 personas en el interior. 40 min de espera para un zumo de botellín y un chocolate con dos porras. Solo me sirvió el zumo. Me levanté y entré para hablar con la que parecía ser la que gestiona el personal. Le pregunté si le parecía lógico tener a una sola persona para atender todas las mesas de fuera, aparte de que la camarera no seguía el orden de "primero en llegar, primero en ser servido", y parecía haber un trato de preferencia frente a otras personas. Una lástima, pero cada uno es libre de ganar o perder clientes como mejor considere más oportuno.

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Sergio E. M.
5/5

Muy buen sitio para todo, merienda, desayunos, cenas y muy familiar y muy buen trato
Sitio excelente

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Jennifer G. G.
1/5

Hola buenas, vengo a opinar sobre esta cafetería pastelería, he ido a comprar un croissant y una palmera de chocolate pregunto el precio de una barra de pan para comprármela y ya la camarera con malas caras de principio no me responde, me saca la barra de psan a malas, dándole golpes a la barra de pan, me la va a cobrar sin saber el precio, le digo, no me la cobres porque no sé el precio y tampoco te he pedido una barra de pan, luego me va a cobrar 3, 40 en tarjeta y me cobra tres 80 lo hizo aposta pegando golpes, mirando mal hablando mal el servicio de esta camarera es muy desagradable, luego voy donde ella le digo me has cobrado demás y me da 0,50 € así abre la caja toca cabreada y yo ya me largo no se merece estar en ese puesto, creo que deberían cambiar el servicio de atención, porque si no te gusta estar de cara al público no lo estés y si lo tienes que estar al menos ten una sonrisa en tu cara porque si estás amargada hoy la gente no tiene que pagar tus platos rotos. No volveré jamás.

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
lupe F.
3/5

Todo un detalle que te pongan un bollito con el café, pero muy mal que si alguien no se lo come lo guarden para ponérselo a otros clientes (me resultó muy desagradable verlo, no me lo podía creer) a veces antes de que se lo lleven lo han picoteado los pájaros, o simplemente que el bollito ha estado un rato aguantando conversaciones, toses, estornudos, en fin, no hay que aprovechar tanto que el bollito ya está pagado, directamente a la basura. Por lo demás todo muy rico

Pastelería y Panadería Chico - Madrid
Antonio J. C. C.
5/5

Un lugar de los mejores del barrio para desayunar, merendar o simplemente tomarse un café solo o en compañía de los amigos.

Subir