T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid

Dirección: Av. de la Peseta, 78, Carabanchel, 28054 Madrid, España.
Teléfono: 915083170.

Especialidades: Tienda de tartas.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 296 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de T.artalia - Tartas Artesanas

T.artalia - Tartas Artesanas Av. de la Peseta, 78, Carabanchel, 28054 Madrid, España

⏰ Horario de T.artalia - Tartas Artesanas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Domingo: 10:00–14:00

En el corazón de Madrid, en la avenida de la Peseta, 78, Carabanchel, 28054 Madrid, se encuentra Tartalia - Tartas Artesanas, una tienda especializada en tartas artesanas que ofrece una experiencia culinaria única para satisfacer las necesidades más exigentes. Con una dirección fija y un teléfono a mano, este local es fácil de encontrar y se ubica en un lugar emblemático de la zona.

Para acceder a Tartalia - Tartas Artesanas, no se requiere de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas ya que su establecimiento dispone de un aparcamiento adaptado para personas con discapacidad. Además, la tienda ofrece comer allí y se puede realizar la recogida a domicilio o la Compra en tienda. Además, es un lugar donde se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito o tarjetas de débito mediante tarjetas de pago móvil vía NFC.

Con una opinión media de 3.4/5 según Google My Business, es evidente que las tartas de Tartalia - Tartas Artesanas son un éxito entre los clientes. La tienda ofrece una variedad de tartas artesanas que cumplen con las expectativas de cada uno. Las sillas de ruedas no son un problema, ya que se pueden acceder fácilmente al establecimiento.

Este local se ubica en un lugar accesible y ofrece una experiencia culinaria única. Con una dirección fija y un teléfono a mano, es fácil encontrar y contactar a Tartalia - Tartas Artesanas. El acceso es rápido y fácil, lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier persona que busque una tarta artesanal de alta calidad.

👍 Opiniones de T.artalia - Tartas Artesanas

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Emilia P. G.
1/5

He pensado si escribir esto o no ,pero creo q la gente debe saber lo q están vendiendo ahí . El jueves compré una tarta ,la pedí de selva negra . Me extrañó q la caja no era igual a la q otras veces yo había comprado ,en otra tienda ,pero pensé q la habrían cambiado. Nuestra sorpresa fue q ni era selva negra ni de tartalia . Me metieron una de trufa sin nada de nada de nata ,era puro chocolate y por supuesto no era de la marca "tartalia " es de pastelería sampedro. La tarta no había cojones a comérsela , seca a más no poder . No la llevé porque no vivo allí y tener q desplazarme ...no me apetecía . Creo q si venden tartas con el nombre de tartalia ,están estafando o como mínimo engañando a la gente . JAMÁS VOLVERE . Espero q sirva a alguien .

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Carol V.
1/5

Tartalia Avd. de la Peseta en Madrid, ayer domingo 21 compre una tarta familiar Carrot Cake, ya cuando la comimos la notamos sequisima por los lados y gomosa en el centro, y por la noche me doy cuenta que la fecha de caducidad estaba pasada y con que en el interior está verde con trozos de moho por toda la crema. Nunca más volveré a comprar en esta tienda, no la recomiendo claro.

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Sol S.
2/5

Había aprobado estas tartas de Tartalia hacía años y me gustaron. Busque una lo más cerca de mi domicilio y encargue una de fresa de 12-14 raciones. Al ir a recogerla me pareció pequeña y lo dije, me aseguraron que era de 12-14 raciones. Cuando la fui a sacar del frigorífico por la tarde en el cumpleaños leímos en la caja que efectivamente era de 10 raciones. También en el etiquetado ponía que era congelada, algo que no esperaba al ser una tarta de encargo. Es una tarta muy normalita, jugosa sí pero la nata bastante floja. Desde luego, para no repetir.

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Claudia M. T.
1/5

Terrible, se promocionan como Tartalia original pero es mentira, las tartas nos son las mismas. Subida de precio importante y tartas malas, completamente secas y de sabor totalmente industrial aunque se promocionan como artesanos. Si han cambiado de proveedor deberían avisarlo porque de artesano no tiene nada.

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Angeles R.
1/5

Solo entro para agradecer a todas las personas que habéis dejado reseñas sobre tartalia (av de la peseta), gracias a todos vosotr@s mañana no voy a malgastar mi tiempo en ir a por una tarta de fresón que tenia pensado por el cumpleaños de mi hijo, me habéis acojonao, entre las fotos de las tartas con moho y en mal estado que habéis subido y entre las contestaciones del supuesto señor "empresario" que lleva la tienda, con esa arrogancia, esa prepotencia y esa chulería, contestando a gente que se ha encontrado impotente con tartas secas y algunas malas el mismo día de su cumpleaños, no se me ocurre ni acercarme...no vaya a ser que compre la tarta que por lo que he leído encima tampoco son baratas y la tenga que tirar a la basura. Que conste que hace años compraba en tartalia de Leganes y dejé de ir por lo mismo, las tartas no eran lo que fueron en su día. Pena, penita penaaa..

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
vane M.
1/5

Siempre compré las tartas en tartalia porque estaban muy buenas y el bizcocho era jugoso. Recientemente compré dos tartas y son un horror!!!. El bizcocho es seco e insípido. No las hacen como antes. Parece que llevan mucho tiempo guardadas. No valen lo que cuestan ni de lejos. La respuesta que podáis dar a mi reseña me da igual, ya que cualquier persona puede comprobar la veracidad de la misma comprando allí.

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Manuel L.
2/5

Es la segunda tarta que compro en esa tienda porque las cercanas a mi casa cerraron.
La primera era una San Honote y me parecio regular. Una reducción tras la pandemia excesiva.
Hoy compro una de piñones, y yo juraria que la estaba en el mostrador tenia todo cubierto de piñones alrededor. Como la que publicitad en la web.

Estaba entre la Selva Negra y esta.

Llego a mi casa y solo tiene como mucho mucho hasta la mitad . DECEPCION GLOBAL.
He tirado unas fotos para mostrarselas.

Eda contestacion no me vale, porque lo mínimo que debia decirme es que la tarta que me pone no es igual a la que yo solicito al indicarsela en el mostrador.

Y otra cosa
¿cual es precio de la tarta familiar? Porque al ver el ticket no parece que sea el precio que usted me ha dicho que es y que pone en el panel de la pared tras el mostrador y que hemos comentado, que con los precios que Vd. Indica merecia mas comprar la familiar que la pequeña.

T.artalia - Tartas Artesanas - Madrid
Maite C. C.
1/5

Desde que cambiara el dueño de la fabrica hace años han ido a peor, el otro día para mí cumpleaños como hago siempre fui a comprar la tarta grande de nata con almendras, bueno, estaba como una piedra y seca. No vuelvo a comprar nunca mas, me tenían que haber dicho que la tarta no era de ese día y por supuesto un producto así no se puede poner a la venta.

Subir