Tienda Orange - Madrid

Dirección: CC Los Angeles Local 2, Av. de Andalucía, Km. 7, 100, 28041 Madrid, España.
Teléfono: 615419360.
Página web: orange.es
Especialidades: Tienda de móviles, Proveedor de servicios de Internet, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 376 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Tienda Orange

Tienda Orange CC Los Angeles Local 2, Av. de Andalucía, Km. 7, 100, 28041 Madrid, España

⏰ Horario de Tienda Orange

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 11:30–15:00, 17:00–21:00

La Tienda Orange, ubicada en el Centro Comercial Los Angeles Local 2, Av. de Andalucía, Km. 7, 100, 28041 Madrid, España, es una opción ideal para aquellos que buscan productos de tecnología y servicios de telecomunicaciones. Con un enfoque en móviles y acceso a Internet, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Algunas de las especialidades de la Tienda Orange incluyen:

  • Tienda de móviles
  • Proveedor de servicios de Internet
  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones
  • Compañía telefónica

Además, esta tienda ofrece una serie de servicios y características que la hacen accesible y conveniente para todos:

  • Recogida en tienda
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Servicios de reparación
  • Visita rápida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Solo se acepta efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito

Con una media de opinión de 3.5/5 según 376 valoraciones en Google My Business, la Tienda Orange ha demostrado ser una opción confiable y efectiva en el ámbito de las tecnologías de telecomunicación y móviles.

👍 Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange - Madrid
Rubén T. L.
1/5

Vine con mi mujer después de trabajar y resulta que a menos 10 ya estaba todo cerrado y ni nos atendieron, para llevar 12 años en Orange y lo pueden verificar que soy cliente me parece vergonzoso ....

Tienda Orange - Madrid
E D.
5/5

La señorita que está en atención al publico, siempre no ha atendido de manera muy amable y cordial. Siempre nos soluciona cualquier problema que tengamos.

Tienda Orange - Madrid
Dayana O.
1/5

Muy mala experiencia hoy hemos ido a comprar un protector de pantalla y una funda. Le preguntamos al chica que si ella lo ponía el protector se pantalla y de muy mala manera. Nos contestó que no que vayamos a un sitio donde lo pongan. Que ella no sabía ponerlo y no lo iba a poner. La verdad me quedé muy desconcertada por las formas y porque en otras tiendas de Orange siempre nos ha puesto el protector lo hemos comprado ahí mismo .he tenido que ir a otro sitio. A pagar para que me lo ponga. .

Tienda Orange - Madrid
Catalina
1/5

Hoy hemos ido a solucionar un tema y la atención ha sido pésima, la rubia de pelo rizado con mala cara y de malas maneras, no nos quiso solucionar nada y nos dijo que llamaras al 1470, que ella hace lo que dice el sistema, cuando el sistema no dice lo que ella nos transmitió, o sea está cobrando por tratar mal a los clientes. De hecho llamamos y si nos consiguieron resolver el problema.

Tienda Orange - Madrid
Carlos N.
1/5

Fui a la tienda Orange tras más de 10 años como cliente. Tras consultar un problema con mi factura y un posible nuevo contrato para mi hija la chica del pelo rizado aparte de ser muy DESAGRADABLE no supo realizar su trabajo y por supuesto he tenido que cambiar de compañía. Una pena tener a una persona sin intereses habiendo muchas que harían su función en el paro .

Tienda Orange - Madrid
Yadiel M.
5/5

He venido hoy con mi pareja & nos ha atendido Ídola es una persona encantadora que ama si trabajo & sabe tener contacto con el cliente , una chica estupenda 🥰

Tienda Orange - Madrid
Sweet M.
1/5

ATENCIÓN NEFASTA!!! Hace un par de días tenía que ir a dejar mi nuevo terminal ya que salió defectuoso y me darían en tienda física un terminal de sustitución AUTORIZADO DE ANTEMANO POR ORANGE en una consulta telefónica , me remitieron para MI DESGRACIA A ESTA TIENDA. Llegué a la tienda cerca de las 19:45 el día 18/06, doy datos por si hay cámaras y los de recursos humanos ó algún responsable de la tienda o de Orange quiere ver qué clase de empleados tienen… Entras a la tienda y el fogaje de calor es espectacular, muchos focos , calorazo al canto y el personal grosero , impertinente y evidentemente no cualificado para dicho puesto , vamos que le pagan por ATENDER NO PARA MALTRATAR AL CLIENTE . Según me empiezo a explicar una mujer de mediana a edad, española de cabello rizado , la saludé y le expliqué la situación, y ella como si la hubiese insultado yo , sin más contexto , ni mínimo gesto cordial, empieza a EXIGIRME un montón de requerimientos que yo no entendía a qué se refería puesto que telefónicamente a mí el operador me había explicado de llevar solo el papel de cuando yo lo retiré por primera vez, ella en vez de decirme “Oye, no te han informado bien, mejor trae esto, esto y lo otro para poder hacerlo “ vamos lo que DEBE HACER UN DEPENDIENTE, no te digo que me pongan alfombra roja al llegar , me conformo con un mínimo de educación y que no se dirijan a mí sin motivo alguno con con esa prepotencia, grosería y esa altanería impropia gratuita de una señora que si no está a gusto en su trabajo, no es culpa de nadie. Tuve que llamar a atención al cliente allí mismo en su cara para reportar lo sucedido, porque la señora “educadisima y profesional “ me tiró el teléfono y me dijo que ella no me iba a recibir nada, intentaba explicarla e incluso me chistaba y me llegó a decir : CÁLLATE Y ESPÉRA QUE AQUÍ HABLO YO. Fue una situación horrorosa que me hizo sacar de mis casillas, un maltrato injustificado y obviamente no me quedé callada, también quiero que quede claro. NO VAYÁIS A ESTA TIENDA , ABSOLUTAMENTE DEPLORABLE ESTA SEÑORA . RECURSOS HUMANOS POR FAVOR HACED MEJOR TRABAJO PORQUE TENER ESTE TIPO DE PERSONAL AL FINAL QUIEN QUEDA CON LA PEOR IMAGEN ES LA EMPRESA.

Tienda Orange - Madrid
Marcos V. C.
1/5

Hola
Hace unos minutos salgo del tienda donde fui a recoger unos dispositivos y el sin principal que ya tengo la portabilidad hecha y el sin principal nunca llegaron y ahora mismo estoy incomunicado explicándole a la Srta que se encuentra ingresando a la tienda de mi situación llevando un mensaje de la conversación de atención al cliente y me dijo date una vuelta y vemos si hay algo y luego me dijo que no podía hacer nada pero en el mensaje dijo que la Srta que me atendiera llamara al número por que yo no puedo llamar pero ella dijo no puedo y me dijo ellos pueden decir llama y por eso yo voy hacer caso porfavor!!! aqui dice que no y listo no le puedo dar nada.
Pedí el libro de reclamaciones y nunca me lo dieron que mala atención .

Subir